Limpieza de todo tipo de calderas en Madrid: Gas, gasoil, pellets, etc.
Seleccionar página

Si estás buscando una empresa especializada en la limpieza de todo tipo de calderas en Madrid, no busques más ¡tenemos la respuesta!

En Deshollinadores Sierra Norte somos expertos en la limpieza de todo tipo de calderas en Madrid. Trabajamos con calderas de:

  • Gas.
  • Gasoil.
  • Gasóleo.
  • Pellets.

Como cualquier tipo de instalación, las calderas necesitan un cuidado especial para su correcto funcionamiento.

La combustión de los materiales utilizados (gas, gasoil, etc.) produce una serie de residuos como pueden ser el hollín y el azufre que se van depositando en la caldera y en los elementos que la componen.

Este  tipo de residuos tienen que ser retirados y la caldera debe mantenerse limpia.

Para que la caldera tenga un correcto funcionamiento, la caldera deberá estar limpia y se deberán eliminar los residuos cada cierto tiempo.

También es muy necesario la limpieza del conducto, también conocido como chimenea de evacuación de humos de la caldera.

Si esta no se limpia de manera adecuada, se puede atascar por exceso de hollín y por consecuencia, los humos revocarán en el interior de la vivienda.

Esto puede llegar a ser peligroso porque el humo y los gases tóxicos que se conforman pueden ser inhalados por las personas que habitan en la vivienda.

Por ello, contar con un equipo de profesionales, expertos en la limpieza de todo tipo de calderas en Madrid evitará posibles problemas técnicos de la caldera en un futuro.

Además, un cuidado correcto de la caldera se puede convertir en una disminución del consumo de combustible, lo que significa un ahorro.

No dudes en contactar con Deshollinadores Sierra Norte para limpiar tu caldera o chimenea.

Ellos te asesorarán desde el primer momento y se encargarán de dejar tu caldera a punto para que siga teniendo un funcionamiento óptimo.

Pide tu presupuesto sin compromiso aquí.