Servicios - DESHOLLINADORES SIERRA NORTE, Limpiezas de chimeneas en Madrid, empresa de deshollinadores en Madrid. Limpieza de chimeneas, estufas de leña, calderas, entubación para chimeneas en Madrid
Seleccionar página

Limpieza de chimeneas y estufas de leña.

Las chimeneas y estufas de leña suelen acumular una gran cantidad de hollín y cresota, en el interior de sus conductos debido a la combustión de los materiales, por lo que es necesario limpiarlas.
La acumulación de hollín en la chimenea y estufa de leña es inevitable, a medida que la cresota se acumula en el interior de la chimenea, la apertura de la corriente de aire se reduce y esto puede ocasionar revocos de humos e incluso un incendio.
Las chimeneas limpias mejoran su rendimiento y garantizan un ahorro en leña, además se consigue un mejor entorno calorífico.

 

 

Limpieza todo tipo de calderas, gas, gasoil, gasóleo, pellets.

La combustión de los materiales, gasoil, gas, gasóleo, pellets produce residuos ( hollín , azufre) que se van depositando en el hogar de la caldera y en los distintos elementos de la misma ,estos residuos son necesarios limpiar, eliminar cada cierto tiempo para que la caldera tenga un funcionamiento óptimo.
También es necesario, limpiar el conducto ( chimenea) de evacuación de humos de la caldera, ya que si está atascada por exceso de hollín los humos revocarán al interior de la vivienda , esto es peligroso porque el humo y los gases son tóxicos y pueden ser inhalados por las personas.
Una correcta limpieza de su caldera y el conducto, evitara posibles problemas técnicos, también obtendrá menos consumo de combustible, lo que significa un ahorro.

 

 

Instalación, insert, cassettes, hogares y estufas de leña.

Los insertables, cassettes, hogares y estufas son una muy buena opción para instalar en chimeneas antiguas de obra en la que queremos respetar el revestimiento, pero queremos un aparato que nos caliente, nos ahorre leña y evitar olores en la casa.
La instalación de estos aparatos son muy beneficiosas ya que ofrecen un buen entorno calorífico a la vivienda, además algunos modelos de cassette e insert cuentan con salidas de calor mediante las cuales se puede llevar calor hacia alguna habitación o estancia cercana que necesite calefacción.

 

 

Sistema de entubación para chimeneas.

Las chimeneas de obra (ladrillo) con el paso del tiempo y el uso de la misma suelen trisarse en el interior debido al calor que deben soportar y en algunos casos al exceso de hollín en sus paredes.

Si el conducto de su chimenea de obra tiene fisuras interiores por las cuáles se introduce el humo dentro de su vivienda, una solución rápida y sin demasiada obra es el sistema de entubación.

 

 

Colocación Mallas anti-nido.

Si su chimenea permanece un largo período de tiempo sin uso, como por ejemplo en verano, los pájaros pueden anidar dentro de la chimenea obstruyendo el tiro, esto evitará que el humo salga con normalidad y provocará revocos en su chimenea.Para evitar y solucionar este tipo de problema se coloca la malla anti-nido alrededor de la caperuza o terminal de la chimenea.

 

 

Atendemos tus Consultas

Contacta aqui